Playa de Zicatela

0
211
views
playa de zicatela

Playa de Zicatela

Es una playa a mar abierto, de gran longitud y con un ancho que varía aproximadamente de 30 a 40 metros. La arena es fina de color gris y pendiente fuerte; el agua templada, cristalina y de tonalidades verdes y azules. Además el oleaje, en ocasiones, alcanza hasta los 6 metros de altura.

Una de las seis playas de Puerto Escondido, se ha vuelto famosa porque aquí se celebran cada año los campeonatos mundiales de surf y bodyboard, reuniéndose los mejores surfistas a nivel nacional e internacional. También es un lugar ideal para que practiques la pesca deportiva, o sólo disfrutes del sol admirando la espectacular vista.

En esta playa es posible disfrutar de baños de sol y caminatas o la natación, que se recomienda solamente a expertos. Cerca de la playa se ubican pequeños establecimientos de servicios como restaurantes y hoteles.

Como llegar a la Playa de Zicatela

Se pueda llegar a esta playa ubicada al sureste de la población, partiendo del Andador Pérez Gazga, dirigiéndose a la carretera costera hacia Puerto Ángel. Alrededor de 500 m adelante desvíese a la derecha y 200 m más adelante encontrará la playa. También se puede llegar caminando por toda la orilla de la playa siguiendo hacia el sureste.

Galería de la Playa de Zicatela

Playa de Zicatela en Oaxaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here