Chocohuital

0
107
views

Chocohuital

Es una playa a mar abierto y del otro lado es un estero lleno de mangles. Se pueden realizar actividades de pesca recreativa, natación o kayakismo.

Además de observar aves acuáticas y playeras, cocodrilos y caimanes. Especialmente la flora característica de la zona, como mangle rojo y el árbol el chocohuite (del cual deriva el nombre de la comunidad).

Los paseos a la boca barra donde se aprecia la conexión del mar (océano pacifico) con el estero. Finalmente saborear deliciosos platillos de mariscos típicos de la región.

También existe un lugar llamado Refugio del Sol, que es un paraíso encantado que atrae a quienes gustan de la naturaleza sin olvidar la pasión por lo original.

Más que nada un concepto de lujo en medio del manglar tropical, con una atmósfera segura, libre natural y sana. Donde los sensibles sonidos del mar inspiran la exaltación de los sentidos, la paz espiritual y el descanso total.

Como llegar a Chocohuital

Se localiza a 95 km de la ciudad de Tonalá, 75 km hasta el desvío ubicado en la entrada de Pijijiapan y 20 km hasta llegar al estero de la comunidad de Chocohuital.

Galería de Chocohuital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here