Cascada Salto del Agua Llovida

0
184
views
cascada salto del agua llovida

Cascada Salto del Agua Llovida  

Una majestuosa cascada azul turquesa que te enamorara desde el primer momento. Esta cascada con sus cien metros de caída libre, sus guacamayas y paredes de piedra es una de las más bonitas de la sierra. Un paraíso natural con un clima templado-frío.

Además disfrutarás de maravillosos paisajes naturales, toma el tiempo necesario para admirar la vegetación del lugar. También encontrarás varios ejemplares de árboles como el cedro blanco, pinos, encinos y madroños.

Probablemente podrás ver venados corriendo sobre las montañas y aves de estancia temporal. Especialmente se dejan ver iniciada la primavera, como son ejemplares de guacamayas verde.

Está en peligro de convertirse en una gloria del pasado al ser visitada por un número creciente de personas. Como resultado de una idea no muy definida de lo que es la naturaleza y el respeto que se le debe tener.

Como llegar a la Cascada Salto del Agua Llovida

Para llegar hasta el Salto del Agua Llovida, son 144 kilómetros desde la ciudad de Durango hasta este bello lugar. Por la carretera federal Durango-Mazatlán.

Son 60 kilómetros hasta Navíos, luego una desviación a la izquierda para entrar a una zona de carretera y parte de terracería hasta llegar a la comunidad de San Isidro. Se recorre una hora más aproximadamente.

Mientras que en el lugar existen miradores, asadores, cuenta con tirolesa y espacios de recreación. Todo una aventura para los amantes de la naturaleza.

Galería de la Cascada Salto del Agua Llovida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here