Cascada de Misol-Há

0
142
views
cascada de misol-há

Cascada de Misol-Há

Como un atractivo muy cercano a la Zona Arqueológica de Palenque encontramos esta hermosa caida de agua. Especialmente famosa por la armonía que conjuga los elementos agua y selva.

Cascada de aproximadamente 25 m de altura, que al caer forma una amplia poza en la que es posible, con precaución, practicar la natación.

Este refrescante y hermoso paraje es sin duda uno de los lugares más hermosos de Chiapas. Además fue escenario de la película “El Depredador” con Arnold Schwarzenegger.

Inmerso en un típico ejemplo de la selva tropical alta de la sierra chiapaneca. En medio de una rica vegetación compuesta por altos ejemplares de caobas, chicozapotes y palos de agua.

Con una fauna compuesta por especies como el coyote, armadillo cola pelada, tepezcuintle, tlacuache, zorro, zorra gris, zorrillo, oso hormiguero, venado cola blanca, entre otros.

Como llegar a la Cascada de Misol-Há

Se localiza a 19 km de Palenque por la Carretera Federal 199 de Palenque a Ocosingo, donde se localiza un desvío de 1.5 km aproximadamente (20 minutos de recorrido).

Galería de la Cascada de Misol-Há

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here