Cañón Tres Molinos

0
182
views
cañón tres molinos

Cañón Tres Molinos  

Pequeño cañón al suroeste de la ciudad de Durango donde se han filmado varias películas y se pueden practicar diversas actividades de ecoturismo.

Es un sitio donde se vinculan los ríos chico y los arcos; justo donde un manantial de aguas subterráneas sirve como un prodigioso espejo del firmamento. Con barrancas rebosantes de encinos y de pinos, sirviendo como marco del río tunal.

Al mismo tiempo, arroyos diminutos se dispersan en la presa Guadalupe Victoria. En este lugar las condiciones geográficas resultan propicias para la práctica del montañismo y del rappel.

Como llegar al Cañón Tres Molinos

Se ubica muy cerca de la ciudad de Durango, a solo 45 minutos de la ciudad por la carretera La Flor, pasando el entronque a la presa Bayacora. En el kilómetro 40 encontrarán la desviación a este lugar turístico.

Se puede acampar, o tomar almuerzos campestres, en un entorno de viento, fronda y cantos de pájaros. Las muchas veredas que allí se observan, invitan la práctica del ciclismo de montaña, el senderismo o la observación de los ecosistemas del lugar.

Galería del Cañón Tres Molinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here